16 fev 2005 - 9h20

Imprensa colombiana elogia o Atlético

Confira alguns trechos da mídia esportiva da Colômbia sobre o Atlético:

El Mundo
El once brasileño fue infinitamente superior hasta el minuto 83. Anotó dos goles, le tapó toda la iniciativa al DIM con una marcación a presión en todo el campo y un hombre a hombre en su terrero, una impresionante precisión con el balón y una salida rápida que desnudó el trabajo defensivo local.

FutbolRed.com
Si se quiere, la igualdad resultó ser casi un triunfo y en un clásico. Medellín estuvo durante mucho tiempo del partido, perdido entre la pegajosa marca de los brasileños (que se destacaron por su buena labor de aplicación táctica en todas las líneas) y enredado en sus propios bajones.

Colombia.com
La superioridad del Paranaense se plasmó con el excelente tiro libre de Marcao que superó la barrera, el arquero David González se lanzó pero no logró interceptar el balón.

El Tiempo
Paranaense dominó a su antojo a un Medellín descoordinado y que falló reiteradamente, pero que reaccionó en los últimos minutos y alcanzó un gran empate, cuando ya los hinchas abandonaban decepcionados el estadio.



Últimas Notícias

Futebol

Todos os goleiros do Furacão

Uma viagem pela história de todos que defenderam a meta do Club Athletico Paranaense em seus cem anos No centenário do Club Athletico Paranaense, é…

Sul-Americana

Que preguiça, meu Furacão!

No lendário estádio Centenário, em Montevidéo, Danúbio 0 x 1 Athletico. Cuca escalou o time praticamente reserva para a partida, poupando a maioria dos jogadores.…