7 set 2006 - 22h19

Conmebol destaca vitória do "El Huracán"

O site da Confederação Sul-Americana de Futebol (Conmebol) traz hoje em sua página inicial a repercussão dos confrontos brasileiros na Copa Nissan Sul-Americana, com destaque para a vitória rubro-negra por 3 a 1 sobre o Paraná Clube no Estádio do Pinheirão, que soube aproveitar sua maior tradição em competições internacionais.

Confira a notícia na íntegra (em espanhol):

El Huracán sorprende y pone un pie en la siguiente fase

Atlético Paranaense derrotó a domicilio en una espectacular remontada por 3-1 a su más enconado rival, Paraná, en el partido de ida de la eliminatoria brasileña. El "Furacão" (Huracán) hizo valer su mayor experiencia en competencias internacionales sobre un Paraná sin motivación y en estadio vacío, que sumó su quinta derrota consecutiva. A pesar del poco interés de ambos equipos en el torneo regional, el partido tuvo un ritmo frenético desde los cuatro minutos, cuando Cristiano puso en ventaja a los locales.

Una falla de la defensa de Paraná permitió el empate de Cristian, tres minutos después. Sin reacción, los visitantes se fueron encima y con un juego rápido, impusieron la ventaja a través de Marco Aurelio (minuto 25). En el segundo tiempo Beto complicó con su expulsión los planos de Paraná y el colombiano Javier Ferreira aprovechó para clavar la puntilla en una vistosa maniobra individual que terminó con un remate seco a distancia (minuto 66). Paraná tuvo oportunidad de definir en un penal que costó la expulsión de João Leonardo, pero Emerson remató con defecto y permitió el lucimiento del guardameta Cléber. Ambos equipos disputarán el decisivo partido de vuelta el día 13.



Últimas Notícias

Sul-Americana

Que preguiça meu Furacão!

No lendário estádio Centenário, em Montevidéo, Danúbio 0 x 1 Athletico. Cuca escalou o time praticamente reserva para a partida, poupando a maioria dos jogadores.…

Brasileirão A1|Opinião

NEM 8, E NEM 80

O título do que será relatado abaixo, resume muito o sentimento desse ilustre torcedor quem vos escreve.   Na noite de ontem o Furacão entrou…